Mazinger Z de Tarragona


Aunque parezca increible, si, ¡hay un Mazinger en Tarragona!, y lo más alucinante es que está hecho con una veracidad al diseño original que parece hecho por los japoneses.


1. Como Llegar
Para buscar como llegar podéis utilizar el Google Maps, poner "Más del Plata, Cabra del Camp", os marcará un punto en la urbanización, si mirais un poco más arriba de este punto que os pone podréis ver el Mazinger.



2. Historia


Hay diferentes versiones sobre su construcción y uso, que si se construyó como reclamo para la venta de casas en la urbanización, que si se utilizaba como punto de venta de frutas y verduras en la urbanización (si veis el vídeo de más abajo podréis observar que en un momento de este se ve un cartel de la urbanización con el Mazinger sosteniendo frutas y verduras), que si era un mirador, que junto a la estatua de Mazinger se hizo también una de Afrodita y otra de Marco. La verdad es que no queda claro por que se construyó,  ni su uso, lo que si se sabe es que la empresa que la fabricó fue http://www.fibrester.es/ si miráis en fabricados especiales lo podréis comprobar.